Puedes visualizar aquí nuestras ediciones anteriores

ALCALDE EDWARDS INFANTE SÍ CUMPLE: ¡EL PUENTE SÍ VA!

SE APROBÓ EL INICIO DE LA OBRA EN LA AV. FAUCETT Y LA AV. PRIMERO DE MAYO EN CARMEN DE LA LEGUA-REYNOSO

Luego de muchos años, Carmen de La Legua-Reynoso por fin tendrá su puente peatonal en la Av. Faucett con la Av. Primero de Mayo. El alcalde del distrito, Edwards Infante López, cumplirá con uno de los mayores anhelos de los vecinos carmelinos.

Firma de Convenio

Tras firmar el convenio marco con Pedro Spadaro, alcalde de la Municipalidad del Callao, las autoridades de Carmen de La Legua-Reynoso continuaron con las gestiones pertinentes. Y este último mes, en sesión de concejo provincial, se aprobó de manera unánime el inicio de la obra, con la realización del expediente técnico correspondiente.

Obra beneficiará a los chalacos

De esta forma, todo indica que la construcción del puente, que beneficiará a más de 10 mil carmelinos y chalacos y esta obra se iniciaría este mismo año.

Cabe resaltar que este contará con ascensor para ser inclusivo, ya que también beneficiará a los cientos de pacientes del Hospital San José que se atienden en dicha ubicación en Carmen de La Legua-Reynoso. Asimismo, el alcalde Edwards Infante confirmó que irá de la mano con un plan de seguridad ciudadana para brindar tranquilidad a los vecinos.

Alcalde del Callao Pedro Spadaro y de Carmen de La Legua-Reynoso Edwards Infante, decididos a hacer realidad el anhelo de los carmelinos.

El nuevo Puente peatonal en la Av. Faucett con la Av. Primero de Mayo, beneficiará a miles de chalacos.

Copyright © Plus Comunicación Integral EIRL - EMPRESA EDITORA DE "POLEMICA MUNICIPAL - Todos los Derechos Reservados 2022

¿Necesitas información?