Puedes visualizar aquí nuestras ediciones anteriores

Alcalde Jesús Gálvez decidido a tener el distrito más seguro, limpio y moderno de la ciudad

MUNICIPALIDAD DE JESÚS MARÍA OCUPA EL PRIMER LUGAR DE 43 MUNICIPIOS DE LIMA METROPOLITAA EN EJECUCIÓN PRESUPUESTAL

La comuna jesusmariana en los primeros meses de gestión ha logrado ubicarse en el primer lugar de ejecución presupuestal en lo que va del año. Gracias a estas labores ha podido mejorar acciones en seguridad ciudadana, limpieza pública y mantenimiento de áreas verdes.

RENDICIÓN DE CUENTAS

En el marco de la presentación de la rendición de cuentas de la gestión que encabezó el alcalde de Jesús María, Jesús Gálvez Olivares se destacó que en cinco meses de trabajo la comuna se ha posicionado del primer lugar dentro de las 43 municipalidades de Lima Metropolitana en ejecución presupuestal. Esta importante información oficial ha sido destacada en la página web de Ministerio de Economía y Finanzas, esto como reflejo del trabajo conjunto entre la autoridad municipal y los vecinos que han permitido tener un mejor distrito, mucho más seguro y limpio, además del mejoramiento de las acciones de seguridad ciudadana, limpieza pública, mantenimiento de áreas verdes entre otros servicios para la comunidad jesusmariana.

TRANSPARENCIA EN LA ADMIISTRACIÓN

Hasta el 30 de abril se ejecutaron más de 32 millones de soles en pagos de deudas, servicios, pensiones, remuneraciones, de los 88 millones del presupuesto. Lo que se ve reflejado también en la construcción de la nueva Base de Seguridad Ciudadana, La implementación del Consultorio Médico Gratuito, y la pronta implementación de la Farmacia Municipal, que estará ubicada cerca a la Casa de la Juventud, Así como la próxima adquisición de una ambulancia para atender las emergencias médicas de los vecinos.

FOTOS:

Copyright © Plus Comunicación Integral EIRL - EMPRESA EDITORA DE "POLEMICA MUNICIPAL - Todos los Derechos Reservados 2022

¿Necesitas información?