Puedes visualizar aquí nuestras ediciones anteriores

MUNICIPALIDAD DE LIMA A TRAVÉS DE INVERMET INAUGURÓ OBRAS EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD

El alcalde de Lima Rafael López Aliaga, viene cumpliendo con su promesa electoral de continuar con la ejecución de obras descentralizadas. Y estas acciones lo viene realizando a través de INVERMET, que es el Fondo Metropolitano de Inversiones y su Gerente General es la Dra. Rosa María Castañeda Zegarra, que dirige este órgano descentralizado de la Municipalidad Metropolitana de Lima, que ejerce competencia en la provincia de Lima para promover y gestionar los recursos técnicos, económicos y financieros para la inversión en servicios y obras públicas de infraestructura urbana, así como, la supervisión de los contratos con participación de la inversión privada, en las materias vinculadas a la etapa posterior a la suscripción del contrato, celebradas por la Municipalidad Metropolitana de Lima.  A continuación algunas de las obras que la Municipalidad de Lima a entregado a la ciudadanía de Lima.

Mejoramiento de la infraestructura vehicular y peatonal OBRA DE PAVIMENTACIÓN: 22 CUADRAS DE LA AV. PARINACOCHAS, EN EL TRAMO DE LA AV. CANADÁ Y LA AV. GRAU EN LA VICTORIA

LIMA CENTRO: Inauguración de la avenida Parinacochas – La Victoria.

La comuna capitalina reinauguró, un total de 22 cuadras de la Av. Parinacochas, en el tramo de la Av. Canadá y la Av. Grau en el distrito de La Victoria, donde se ejecutaron trabajos de mejoramiento de infraestructura vehicular y peatonal. La obra ejecutada a través del Fondo Metropolitano de Inversiones – INVERMET, contempla 2.6 kilómetros de pista, una berma central construida desde la cuadra 4 a la 22. Además, se han implementado bancas de concreto, alcorques, tachos de basura y 15 paraderos autorizados por la ATU, de los cuales uno cuenta con estructura de techo, bancas y respaldar. Esta vía que une los distritos de La Victoria y Cercado de Lima demandó una inversión superior a los 29 millones de soles y beneficiará a más de 100 mil vecinos. Por disposición del alcalde Rafael López Aliaga, esta obra fue inaugurada por el teniente alcalde de Lima Renzo Reggiardo y el alcalde de La Victoria Rubén Cano.

Más de 60 mil m2 de pistas y estacionamientos, así como, 17 mil m2 de veredas de concreto, construcción de 11 paraderos y semaforización INAUGURACIÓN DE LA PROLONGACIÓN DE LA AVENIDA UNIVERSITARIA – SECTOR CARABAYLLO

LIMA NORTE: Inauguración de obras en prolongación avenida Universitaria en Carabayllo.
El alcalde de Carabayllo Pablo Mendoza junto al alcalde de Lima Metropolitana Rafael López Aliaga y la Gerente General de INVERMET, Rosa María Castañeda Zegarra participaron de la inauguración de las obras.

Estas obras del Proyecto de la avenida Universitaria – Sector Carabayllo, que fue inaugurado incluye el mejoramiento de la infraestructura vehicular y peatonal de la avenida Universitaria tramo av. Manuel Prado – Av. Periurbana y la implementación de más de 60 mil m2 de pistas y estacionamientos, así como, 17 mil 267 m2 de veredas de concreto, construcción de 11 paraderos, semaforización, entre otras.

LIMA SUR: Visita de la Gerente de Invermet a la obra CIAM-San Gabriel en Villa María del Triunfo, pronto al servicio de los adultos mayores.

Copyright © Plus Comunicación Integral EIRL - EMPRESA EDITORA DE "POLEMICA MUNICIPAL - Todos los Derechos Reservados 2022

¿Necesitas información?