Puedes visualizar aquí nuestras ediciones anteriores

Anuncia alcalde Edwards Infante López

MUNICIPALIDAD DE CIENEGUILLA COMPROMETIDA CON EL DEPORTE

La Municipalidad de Cieneguilla liderada por el alcalde Emilio Chávez, continúa realizando importantes avances en el ámbito deportivo, fortaleciendo el compromiso de promover el deporte entre los niños y jóvenes del distrito, para lograr nuevos valores deportivos que brillen en el ámbito nacional e internacional.

Escuela Municipal del Deporte

Dentro de estas acciones resalta el programa «Escuela Municipal», el cual ofrece talleres deportivos en diferentes disciplinas, brindando la oportunidad de desarrollar sus habilidades y talentos, fomentando así un estilo de vida saludable y activo.

Copa Promesas – Sol de Cieneguilla

Hace unas semanas la Municipalidad dio inicio al campeonato de fútbol de menores «Copa Promesas – Sol de Cieneguilla», evento deportivo que cuenta con la presencia de equipos de toda Lima y que se jugará todos los sábados en el estadio municipal del distrito, en este torneo se tiene la participación de más de 900 niños y 50 equipos desde la categoría Sub 6 hasta la Sub 16 y competirán en futbol las categorías 7, 9 y 11.

Campeonato de Futbol Categoría Libre

Del mismo modo, en las próximas semanas, se culminará el campeonato de fútbol categoría libre, que se juega desde agosto todos los domingos, teniendo más de 10 equipos inscritos.

 Se viene la construcción de un Moderno Polideportivo y Coliseo Deportivo

Continuando con el compromiso de promover el deporte, están trabajando en la creación de un moderno polideportivo y coliseo deportivo. Estas obras forman parte del presupuesto participativo 2024 y ofrecerán espacios adecuados para la práctica de boxeo, atletismo, básquetbol, vóley, entre otros. Y contará con un gimnasio y comedor deportivo, brindando las condiciones necesarias para la formación de atletas de alto rendimiento.

Construcción de Complejos Deportivos en los sectores de Estrellita y La Ensenada

Finalmente, para descentralizar aún más el deporte, se tiene previsto la construcción de complejos deportivos en los pueblos de Estrellita y La Ensenada en el primer sector del distrito.

La Municipalidad de Cieneguilla reafirma su compromiso con el deporte y continuará trabajando arduamente para brindar espacios de calidad y oportunidades para el desarrollo deportivo de todos los residentes.

Inicio del Campeonato de Futbol Menores "Copa Promesas - Sol de Cieneguilla"
Campeonato de Futbol Categoría Libre 2023
“Copa Promesas - Sol de Cieneguilla” Futbol de Menores
Taller de Básquet – Escuela Municipal de Cieneguilla

Copyright © Plus Comunicación Integral EIRL - EMPRESA EDITORA DE "POLEMICA MUNICIPAL - Todos los Derechos Reservados 2022

¿Necesitas información?