Puedes visualizar aquí nuestras ediciones anteriores

Anunció alcalde Jesús Gálvez

JESÚS MARÍA INAUGURA BOTICA MUNICIPAL PARA BENEFICIO DE MILES DE PERSONAS

Permitirá atender a más de 80 mil ciudadanos en este emblemático distrito

En un acto histórico en la salud de los vecinos de Jesús María, la Municipalidad liderada por su alcalde Jesús Gálvez Olivares, inauguró por todo lo alto la primera BOTICA MUNICIPAL qué beneficiará no solo a los vecinos jesusmarianos, sino también a todo el que lo necesite, con medicamentos a precios al alcance de todos los bolsillos.

Promesa cumplida

Esta era una promesa de campaña que luego de varios meses se logró gracias al apoyo y alianza con el Ministerio de Salud quien a través de la Dirección General de Salud Lima Centro, abastecerá de los medicamentos necesarios para los más necesitados.

Con el apoyo del Ministerio de Salud

En el acto protocolar se realizó la develación de la placa y el tradicional corte de cinta, el alcalde Jesús Gálvez agradeció el apoyo al ministro de salud, por sacar adelante este sueño que era el anhelo de todos los vecinos. En ese sentido el burgomaestre comprometió al titular de la cartera de salud a cumplir otro sueño, la remodelación y construcción de una nueva posta para los jesusmarianos. Por su parte, el ministro César Vásquez señaló qué se harán las gestiones necesarias para que la posta sea construida en beneficio no sólo de Jesús María, sino también de Lima Centro.

A este evento fueron invitados vecinos quienes se mostraron muy agradecidos con el alcalde por esta promesa de campaña cumplida.

Vecinos agradecidos con la Botica Municipal.
Ministro de Salud César Vásquez decidido a continuar con el apoyo en salud a los vecinos de Jesús María.
Develando la Placa, el alcalde Jesús Gálvez y el Ministro de Salud César Vásquez.
Medicamentos a precios cómodos a través de la Botica Municipal.

Copyright © Plus Comunicación Integral EIRL - EMPRESA EDITORA DE "POLEMICA MUNICIPAL - Todos los Derechos Reservados 2022

¿Necesitas información?