En un acto histórico en la salud de los vecinos de Jesús María, la Municipalidad liderada por su alcalde Jesús Gálvez Olivares, inauguró por todo lo alto la primera BOTICA MUNICIPAL qué beneficiará no solo a los vecinos jesusmarianos, sino también a todo el que lo necesite, con medicamentos a precios al alcance de todos los bolsillos.
Promesa cumplida
Esta era una promesa de campaña que luego de varios meses se logró gracias al apoyo y alianza con el Ministerio de Salud quien a través de la Dirección General de Salud Lima Centro, abastecerá de los medicamentos necesarios para los más necesitados.
Con el apoyo del Ministerio de Salud
En el acto protocolar se realizó la develación de la placa y el tradicional corte de cinta, el alcalde Jesús Gálvez agradeció el apoyo al ministro de salud, por sacar adelante este sueño que era el anhelo de todos los vecinos. En ese sentido el burgomaestre comprometió al titular de la cartera de salud a cumplir otro sueño, la remodelación y construcción de una nueva posta para los jesusmarianos. Por su parte, el ministro César Vásquez señaló qué se harán las gestiones necesarias para que la posta sea construida en beneficio no sólo de Jesús María, sino también de Lima Centro.
A este evento fueron invitados vecinos quienes se mostraron muy agradecidos con el alcalde por esta promesa de campaña cumplida.
Director Periodístico:
EDGARD NAOLA ORDOÑEZ