Puedes visualizar aquí nuestras ediciones anteriores

Alcalde Edwards Infante López anuncia que continuará con más obras en bien de su distrito

MUNICIPALIDAD DE CARMEN DE LA LEGUA-REYNOSO OCUPÓ EN EL 2023, EL PRIMER LUGAR EN EJECUCIÓN DE PROYECTOS A NIVEL DEL CALLAO

El alcalde de Carmen de La Legua-Reynoso Edwards Infante López, viene recibiendo el respaldo de la mayoría de sus vecinos por lograr este primer lugar y esperan que continúe con la ejecución de más obras y hacer el distrito más moderno, seguro y ordenado del Callao.

1er lugar en Ejecución de Proyectos 2023, en el Callao

El Ministerio de Economía y Finanzas del Perú (MEF), al cierre de su ejercicio fiscal 2023, indicó cuales fueron los alcaldes del Callao, quienes realizaron una mayor ejecución de proyectos del año pasado. Con 64.4%, lidera Edwards Infante, alcalde de Carmen de La Legua-Reynoso.

 

Obras y servicios ejecutados al 100%

El primer mes de su gestión, el burgomaestre carmelino, inició una importante obra que fue el mejoramiento del servicio de transitabilidad en las vías internas del asentamiento humano Villa Señor de los Milagros. Este proyecto se inauguró justo en el aniversario del sector, a fines de setiembre.

Otros proyectos importantes fueron el mejoramiento de la plaza Miguel Grau y la creación de los servicios públicos de integración económica y social en la avenida López Pasos como la alameda. Obras que se ejecutaron al 100%.

En octubre del 2023, la Municipalidad de Carmen de La Legua-Reynoso firmó un convenio con la empresa peruana ENEL para la renovación de la iluminaria en las vías y espacios públicos del distrito. Desde el 4 de enero del presente año, se ha iniciado la instalación de luces LED en la avenida Morales Duárez, y vienen trabajando en las avenidas López Pazos y Julio C Tello. Este proyecto tendrá un tiempo de ejecución de 6 meses, donde se modificarán 570 postes.

Gracias a este acuerdo, todo el distrito pasará de luces amarillas, que desprenden poca iluminación, a contar con luminarias de tecnología LED, siendo importante para erradicar la delincuencia, así como mantener un lugar, moderno, ordenado y seguro.

 

 

En el 2024, continuará con más obras descentralizadas

El alcalde Infante anunció, que este año, seguirá trabajando en obras que beneficien a todos los vecinos de Carmen de La Legua, Reynoso y Villa Señor de los Milagros.

Copyright © Plus Comunicación Integral EIRL - EMPRESA EDITORA DE "POLEMICA MUNICIPAL - Todos los Derechos Reservados 2022

¿Necesitas información?