Puedes visualizar aquí nuestras ediciones anteriores

Alcalde Jesús Gálvez Olivares, recibió premio Safe City

MUNICIPALIDAD DE JESÚS MARÍA ES GALARDONADO COMO UNO DE LOS CINCO MUNICIPIOS METROPOLITANOS DE LIMA Y SE DESTACA COMO CIUDAD SEGURA

El distrito de Jesús María fue galardonado como uno de los cinco municipios metropolitanos de Lima con la mayor y más eficiente estrategia aplicada en la seguridad ciudadana, logrando mejorar la tranquilidad de sus vecinos.

Premio Safe City

El alcalde de Jesús María, Jesús Gálvez Olivares, con mucha satisfacción recibió el premio Safe City en la XII Misión Internacional de Ciudades Seguras MIC-PERÚ, que lo reconoce con esta distinción dijo: “Como alcalde de nuestro hermoso distrito de Jesús María, me siento honrado en recibir a tan distinguidas personalidades internacionales, representantes de México y Ecuador, que reúnen una experiencia valiosísima en estrategias de Seguridad Ciudadana”, señaló el burgomaestre jesusmariano.

Lucha frontal contra la delincuencia con medidas de prevención

Asimismo, el alcalde Jesús Gálvez manifestó: “En el Perú y en Lima, los municipios como Jesús María, libramos una batalla sin cuartel contra la delincuencia, pero es una batalla local, con medidas de prevención con que buscamos contener el avance de la delincuencia, en su mayoría llegada del extranjero, buscando disminuir los arrebatos y robos al paso”, afirmó el alcalde.

Trabajo integral entre serenos, policías y vecinos para tener una ciudad segura

El alcalde Jesús Gálvez detalló: “Trabajamos articulando el Serenazgo Sin Fronteras con mucho éxito con los distritos vecinos, y el Patrullaje Integrado con la Policía. Los esfuerzos se reflejan en los resultados. Somos uno de los distritos con mejor seguridad.  Pero no descansamos, hay que seguir vigilando, porque el crimen y la delincuencia no duermen”, dijo el alcalde de Jesús María al recibir el premio Safe City.

El Gerente Municipal Harry Mac Bride, junto al Gerente de Seguridad Ciudadana Eli Do Santos y el alcalde Jesús Gálvez decididos a tener el distrito más seguro de Lima Metropolitana.
El alcalde Jesús Gálvez, continúa fortaleciendo la seguridad ciudadana y en los próximos días inaugurará su moderna central de video vigilancia.
Alcalde de Jesús María Jesús Gálvez Olivares recibiendo el premio Safe City, entregado en la XII Misión Internacional de Ciudades Seguras MIC-PERÚ, representado por su gerente José Manuel Saavedra.

Copyright © Plus Comunicación Integral EIRL - EMPRESA EDITORA DE "POLEMICA MUNICIPAL - Todos los Derechos Reservados 2022

¿Necesitas información?