Puedes visualizar aquí nuestras ediciones anteriores

MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS CELEBRA 56 ANIVERSARIO CON ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS, ARTÍSTICAS Y II GRAN FERIA DE EMBAJADAS LIMA 2024

Alcalde Ricardo Perez, también entregó nueva flota vehicular y dos ambulancias SAMU que estarán al servicio del distrito y Lima Este

El alcalde de San Luis Ricardo Perez, viene celebrando su 56 aniversario con diferentes actividades cumpliendo su programa festivo. Asimismo, anunció más obras descentralizadas y mejores servicios municipales. A continuación un breve resumen de algunas de las actividades.

ESPECTACULAR NOCHE DE GALA SAN LUIS 2024

Un año más, en el marco de los 56º Aniversario de creación del distrito de San Luis, las familias disfrutaron de una apoteósica “Noche de Gala 2024” en el Gran Teatro Nacional, presidido por el alcalde Ricardo Perez. Entre aplausos, alegrías y bailes, los asistentes se deleitaron con la presentación de Carlos Burga Guevara “José José”, Eduardo del Perú, Jorge Luis Jasso y el estelar de la noche a cargo de la señora Bartola. Oportuna la gala, para homenajear y entregar reconocimiento por la trayectoria musical a la señora Amanda Portales “La Novia del Perú”, y a su fallecida madre Irene Sotelo Monge “La Dama Elegante del Folklore”. Asimismo, al reconocido cantante William Luna Moscoso.

DOS AMBULANCIAS SAMU AL SERVICIO DE LAS FAMILIAS DE SAN LUIS Y LIMA ESTE

El alcalde Ricardo Perez y el Director Ejecutivo de la Dirección de Servicios de Atención Móvil de Urgencias – DISAMU, Alonso Tenorio Trigoso; presentaron la nueva base y ambulancias del Sistema de Atención Móvil de Urgencia y Emergencia., ubicada en la vía auxiliar de la avenida Circunvalación cuadra 17 de la urbanización El Pino. Son dos vehículos médicos equipados para emergencias al instante, e incluso atiende partos y traslado para el transporte asistido de pacientes en estado crítico inestables que requieren asistencia médica especializada. Ante cualquier urgencia o emergencia médica, los vecinos pueden comunicarse con el SAMU: línea gratuita 106 (24 horas del día).

NUEVA FLOTA VEHICULAR MUNICIPAL

La Municipalidad presentó la nueva flota vehicular municipal asignados a distintas áreas de la comuna para servir a la comunidad. Son 8 motocicletas que reforzarán el patrullaje del Serenazgo Municipal; 1 vehículo Van, para la fiscalización y control en la jurisdicción; 3 moto carga que ayudarán en los trabajos de áreas verdes y limpieza pública; y un camión cisterna de 9 mil galones a fin de regar las áreas verdes de la jurisdicción.

“II GRAN FERIA DE EMBAJADAS – GFE LIMA 2024”

El evento internacional, congregará a más de 30 embajadas y delegaciones, con el fin de promover el intercambio cultural entre naciones, un espacio pensado para promover el desarrollo cultural, el acceso a becas de estudios nacionales e internacionales, la asesoría comercial entre países y emprendedores, y el reconocimiento a la cooperación de países aliados en el desarrollo sostenible de nuestra nación. Dicha feria se realizará los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de mayo, en las instalaciones de la VIDENA (Puerta 01 – Avenida Del Aire cuadra 09).

Gran Noche de Gala, por el 56°aniversario del distrito de San Luis, presidido por el alcalde Ricardo Perez.
Nueva Base y 2 ambulancias SAMU, ahora en San Luis.
Nueva Flota Vehicular Municipal, al servicio de los vecinos.
Se viene II GRAN FERIA DE EMBAJADAS – LIMA 2024, del 24 al 26 de mayo.
Más de 2 mil 500 personas participaron en el “San Luis Corre 5K”, que se realizó en el marco del aniversario del distrito de San Luis “Capital Internacional del Deporte”.

Copyright © Plus Comunicación Integral EIRL - EMPRESA EDITORA DE "POLEMICA MUNICIPAL - Todos los Derechos Reservados 2022

¿Necesitas información?