Puedes visualizar aquí nuestras ediciones anteriores

Alcaldesa Nancy Vizurraga, anuncia calles mejor iluminadas y seguras

SAN ISIDRO IMPLEMENTA NUEVO SISTEMA LUMINARIO LED EN SUS CALLES

Más de 900 focos de ahorro eléctrico y energético, en más de treinta calles, pasajes y avenidas, darán más seguridad a los vecinos y peatones

La Municipalidad de San Isidro, bajo la gestión de la alcaldesa Nancy Vizurraga, inició un proceso de remodelación de la iluminación ornamental en más de treinta calles, pasajes y avenidas y pasajes del distrito donde se colocará más de novecientos focos LED. Las nuevas luminarias que lucirán las calles y avenidas de San Isidro, cuya inversión aproximada de S/. 23 millones, estarán compuestas de focos LED que permitirá a la ciudad y a sus vecinos un importante ahorro energético y económico, mayor intensidad de luz y nitidez, menor emisión de calor y larga duración.

Calles Iluminadas, más seguras

La burgomaestre sanisidrina destacó, que, con la instalación de estas nuevas luminarias permitirá a sus vecinos de San Isidro transitar con mayor seguridad y tranquilidad. “Calles más iluminadas, son calles más seguras”, destacó Vizurraga, tras recorrer las residencias del sector 1.1.

Asimismo, señaló que, en los próximos días, se hará entrega de las luminarias LED en las calles Roma, Marconi, Los Eucaliptos y Barcelona, obras de alumbrado eléctrico que ha sido supervisado in situ por la alcaldesa, las cuales ya vienen funcionando. Mientras que en proceso de ejecución están las cuadras 6 y 7 de la Av. Choquehuanca, las cuadras 2, 3 y 4 de Lizardo Alzamora Este y la Av. Santo Toribio, de la primera a la cuarta cuadra. Igualmente, en Las Palmeras, Los Sauces, Los Pinos, Los Fresnos y Los Olivos, entre otros.

 

Ahorro energético

La ventaja de este nuevo sistema de alumbrado con bombillas LED es que estas representarán un considerable ahorro económico por su bajo consumo de energía y mayor intensidad de luz, en comparación al tradicional sistema de iluminación que se emplea en el distrito. La alcaldesa Nancy Vizurraga destaca que la visión de ciudad de su gestión consolida a San Isidro como un distrito moderno, sostenible y seguro, condición reconocida durante su actual gestión.

Copyright © Plus Comunicación Integral EIRL - EMPRESA EDITORA DE "POLEMICA MUNICIPAL - Todos los Derechos Reservados 2022

¿Necesitas información?