Puedes visualizar aquí nuestras ediciones anteriores

CORREO VECINAL ED. 1020

LIMA METROPOLITANA

VECINOS PIDEN RECOGER BASURA Y DESMONTE DEL TREBOL DE LOS OLIVOS

Es indignante ver todos los días desmonte y basura en los alrededores del Trébol de Los Olivos, que está en la intersección de la avenida Universitaria y la Panamericana Norte. Esta inmundicia, ya tiene buen tiempo sin ser recogido y los responsables de este recojo es la Municipalidad de Lima, porque está en una vía metropolitana. En tal sentido invocó a los responsables de la comuna limeña para que lo recojan a la brevedad, porque en este verano esta basura genera contaminación ambiental.

Rosa Medrano Y.  

PUCUSANA

OBRAS INCONCLUSAS EN LA AVENIDA LA MOLINA, EN EL TRAMO DEL INGRESO A MANCHAY HASTA EL INGRESO A CIENEGUILLA

Hace unos días fui a Cieneguilla y de regreso a Lima pude apreciar que las obras de agua no han sido concluidas, porque parecierá que han roto la pista para poner tubos de alcantarillado y no lo han parchado en la vía de Cieneguilla a La Molina y esto genera caos vehicular. En tal sentido, invocó a la Municipalidad del sector para que notifique a la empresa constructora, para que concluya la obra, porque está generando congestión vehicular.

Jorge Arias M.

 

 

Copyright © Plus Comunicación Integral EIRL - EMPRESA EDITORA DE "POLEMICA MUNICIPAL - Todos los Derechos Reservados 2022

¿Necesitas información?