Puedes visualizar aquí nuestras ediciones anteriores

CORREO VECINAL ED. 1021

MIRAFLORES

PIDEN QUE CONSTRUCTORA NO DESCARGUE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN EN HORA PUNTA

Soy una vecina miraflorina y para pasar por la cuadra 1 de la Calle Sevilla, tengo que soportar el cierre de un carril por la descarga de materiales de construcción en horario de la mañana de la constructora que está construyendo un edificio en este lugar. Y esto, es casi todos los días, a veces cierran toda la Calle. En tal sentido pido que la Municipalidad fiscalice estas acciones de esta empresa que genera congestión vehicular en hora punta. Creo que deberían hacer en el horario de la noche donde hay poco tráfico vehicular.

Rosario Callán B.  

 

PUCUSANA

VECINOS PIDEN A LA MUNICIPALIDAD PONER ORDEN CON EL COMERCIO AMBULATORIO QUE SE DA EN LA PUERTA DEL HOSPITAL DEL MINSA

Casi siempre voy al Hospital de San Juan de Lurigancho que está ubicado en el paradero 10 de la avenida Canto Grande}, por un tratamiento médico y veo con mucha indignación a los ambulantes que están en la puerta principal; han invadido todas las veredas, de este nosocomio. Por tal motivo, hago una invocación al alcalde Jesús Maldonado a que ordene a estos comerciantes informales en otro lugar y que este libre las veredas para poder circular con tranquilidad y que no sea una obstrucción a los transeúntes.   

Mariela Quispe Ch.

Copyright © Plus Comunicación Integral EIRL - EMPRESA EDITORA DE "POLEMICA MUNICIPAL - Todos los Derechos Reservados 2022

¿Necesitas información?