Puedes visualizar aquí nuestras ediciones anteriores

CORREO VECINAL ED. 1023

BREÑA

PIDEN ERRADICAR PARADERO INFORMAL DE EMPRESA DE TRANSPORTES QUE GENERA CONGESTIÓN EN EL JR. BREÑA

Hace unos días fui con mi vehículo a visitar a un familiar que vive en la avenida España en Breña y tuve que ingresar por la cuadra 1 de la avenida Arica para desviar por el Jr. Breña para llegar a la avenida España y me encontré con un paradero informal de una empresa de transportes de microbuses que tiene como ruta Pacasmayo – Arica y estacionan en este Jirón ocupando todo el carril ocasionando una congestión vehicular. En tal sentido invocó al alcalde Luis De La Mata a retirar a esta empresa de transportes y sancionar por utilizar esta calle como paradero informal. 

Felipe Moreno J.

 

VILLA EL SALVADOR

PIDEN REHABILITAR PISTAS Y VEREDAS DE VILLA VENECIA, QUE MUCHAS DE ELLAS YA SON UN TERRAL

Hace unos días, después de 2 años fui a la piscina del Club de Cafae- Essalud, que está en Villa Venecia y me sorprendió el descuido de la Municipalidad de Villa El Salvador, por tener descuidado las pistas y veredas de este sector del distrito, pareciera que el alcalde no recorre este lugar, porque en la calle Barlovento, donde está ubicado este Club, ya no hay pistas de asfalto, ahora son de tierra y las otras calles tienen huecos pronunciados por tramos. Por tal motivo, pido al alcalde Iñigo a que de prioridad a la rehabilitación de pistas y veredas en este lugar.

Camilo Pérez M.

Copyright © Plus Comunicación Integral EIRL - EMPRESA EDITORA DE "POLEMICA MUNICIPAL - Todos los Derechos Reservados 2022

¿Necesitas información?