Puedes visualizar aquí nuestras ediciones anteriores

CORREO VECINAL ED. 1024

BARRANCO

CONSTRUCTORA GENERA CONGESTIÓN VEHICULAR EN LA CUADRA 11 DE LA AVENIDA GRAU

Hago llegar mi queja a los responsables de la Municipalidad de Barranco para que fiscalicen la obra que viene construyendo una empresa constructora, generando congestión vehicular en la cuadra 11 de la avenida Grau, por descargar materiales de construcción en hora punta. Por tal motivo, invocó a que la empresa, que haga sus descargas en horas de la noche o en horas de poco tráfico para que no genere caos vehicular.

 

Elisa Zamora P.

RÍMAC

TAXISTAS GENERAN CONGESTIÓN VEHICULAR EN MERCADO DE FLORES DE PIEDRA LIZA CERCA DE LA PLAZA DE ACHO

Por mi trabajo círculo casi todos los días con mi vehículo por el Jr. Loreto desde el Rímac hacia San Juan de Lurigancho. Y al pasar por el mercado de Flores de Piedra Liza, me demoró más de 20 minutos por la congestión vehicular que se da por los taxistas que se estacionan en la puerta principal. Por tal motivo, invocó al alcalde del Rímac para que envié a este lugar a fiscalizadores de transporte, para que sancione a estos malos conductores que generan el caos vehicular.

 

Sandro Verastegui M.  

 

Copyright © Plus Comunicación Integral EIRL - EMPRESA EDITORA DE "POLEMICA MUNICIPAL - Todos los Derechos Reservados 2022

¿Necesitas información?