Puedes visualizar aquí nuestras ediciones anteriores

CORREO VECINAL ED. 1026

LIMA METROPOLITANA

PIDEN A LA POLICÍA DE TRÁNSITO DESCONGESTIONAR EL CAOS VEHÍCULAR QUE SE DA EN LOS ALREDEDORES DE LA PLAZA DE ACHO

Transito casi todos los días por mi trabajo del Centro de Lima hacia el distrito de San Juan de Lurigancho y al llegar a la Plaza de Acho para continuar mi recorrido, tengo que esperar más de 20 minutos por la congestión vehicular que se da en el Mercado de Flores de Piedra Liza. Por tal motivo, invocó a la Policía de Tránsito y a la Municipalidad del Rímac para que ponga efectivos en este sector de la capital, para agilizar el tránsito y ordenar la circulación.  

 

Edison Diaz N.

 

LA VICTORIA

EMPRESA DE TRANSPORTES GENERA CONGESTIÓN VEHÍCULAR EN LA CUADRA 2 DEL JIRÓN ANDAHUAYLAS

Por medio de este periódico, hago una invocación al alcalde de La Victoria Rubén Cano, para que envié fiscalizadores y sancione a la empresa Transportes Jara, que genera congestión vehicular por los vehículos que se estacionan en la cuadra 2 del Jirón Andahuaylas y no dejan transitar a los vehículos que circulan por esta vía que tiene solo 2 carriles. En tal sentido, espero que los responsables del tránsito de la municipalidad de La Victoria, ponga orden en este lugar.

 

Rosario Méndez H.

 

Copyright © Plus Comunicación Integral EIRL - EMPRESA EDITORA DE "POLEMICA MUNICIPAL - Todos los Derechos Reservados 2022

¿Necesitas información?