Puedes visualizar aquí nuestras ediciones anteriores

CORREO VECINAL ED. 1037

SAN JUAN DE MIRAFLORES

VECINOS EXIGEN A LA MUNICIPALIDAD RECOGER BASURA Y DESMONTE QUE GENERA CONTAMINACIÓN EN LA AVENIDA LOS ALAMOS

Soy un vecino que vive en el Complejo Residencial Inclán, que está ubicado en la avenida Los Alamos y veo todos los días con mucha indignación que malos vecinos arrojan basura y desmonte frente al Complejo Residencial, generando malos olores e incremento de moscas por la putrefacción de la basura acumulada hace varios días, ya que la municipalidad de San Juan de Miraflores no recoge en forma permanente. Es por ello, que invocó a la alcaldesa y responsables de la limpieza del municipio para que recojan esta inmundicia a la brevedad, antes que generé enfermedades entre los vecinos que residimos en este lugar.

 

Celso Alcántara R.

VILLA EL SALVADOR

PIDEN A MUNICIPALIDAD REALIZAR OPERATIVOS PERMANENTES A LAS MOTOTAXIS QUE CIRCULAN POR EL DISTRITO

Por medio de su prestigioso diario, invocó al alcalde Guido Iñigo a que realice operativos permanentes a las mototaxis que circulan por diferentes sectores del distrito, ya que a través de estos vehículos de transporte de pasajeros los delincuentes están arrebatando celulares a las personas que se encuentran en los paraderos. Está nueva modalidad delincuencial ha aumentado en estos últimos meses y la Policía Nacional y el Serenazgo del distrito deben parar este flagelo.

 

Susana Murrugarra T.

 

 

Copyright © Plus Comunicación Integral EIRL - EMPRESA EDITORA DE "POLEMICA MUNICIPAL - Todos los Derechos Reservados 2022

¿Necesitas información?