Puedes visualizar aquí nuestras ediciones anteriores

CORREO VECINAL ED. 1038

LA MOLINA

PIDEN REHABILITAR AVENIDA LA MOLINA EN EL TRAMO DE MOLICENTRO AL MERCADO MUSA

Por medio de su semanario municipal hago llegar mi queja al alcalde de La Molina para que mejore la avenida La Molina en el tramo desde Luz del Sur, que está cerca a Molicentro hasta el mercado Musa. Está vía genera congestión vehicular y pérdida de tiempo a los que vivimos cerca al mercado y nos trasladamos permanentemente por trabajo hacia el Centro de Lima. Por tal motivo, espero que el alcalde gestione ante la Municipalidad de Lima para que esta vía metropolitana, se recupere y sea más fluida su circulación.

Pedro Escalante R.

SAN JUAN DE LURIGANCHO

AMBULANTES Y MOTOTAXIS GENERAN CONGESTIÓN VEHICULAR Y DESORDEN EN LA CALLE OCHO DE CAMPOY

Hace unos días fui a visitar a un familiar que vive en Campoy y al llegar al mercado que esta en este lugar pude ver con indignación el desorden y la congestión vehicular que generan los ambulantes y los conductores de los mototaxis para avanzar por la vía principal. En tal sentido, hago una invocación al alcalde Jesús Maldonado para que indique a sus funcionarios de tránsito y comercio para que ordenen este lugar que está en la zona urbana del distrito.

Rosa Bernal T.

 

Copyright © Plus Comunicación Integral EIRL - EMPRESA EDITORA DE "POLEMICA MUNICIPAL - Todos los Derechos Reservados 2022

¿Necesitas información?