Puedes visualizar aquí nuestras ediciones anteriores

CORREO VECINAL ED. 1039

SANTA ANITA

VECINOS PIDEN RECUPERAR PARQUE DE LA FAMILIA, QUE ESTA DESCUIDADO Y SUCIO

Soy una vecina que vivo en la avenida Santiago de Chuco cerca al Parque de la Familia y veo con mucha indignación el descuido de la municipalidad de Santa Anita, que no corta el césped ni limpia la basura de este lugar de recreación. Este Parque necesita un mantenimiento permanente porque a diario son visitados por familias y niños y no gozan del parque, por el estado que se encuentra. Por tal motivo invocó al alcalde Olimpio Alegría a que ordene a su personal municipal de parques y jardines para que recuperen este parque, que es uno de los pulmones de este sector del distrito.

Sonia Torres M.

LIMA METROPOLITANA

CONDUCTORES PIDEN REPARAR PISTAS DE LA AVENIDA FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN QUE ESTA FRENTE AL HOSPITAL MILITAR

Transito por mi trabajo casi todos los días por la avenida Faustino Sánchez Carrión y veo hace buen tiempo unos profundos huecos en las pistas que está frente a la puerta de Ingreso del Hospital Militar. Está avenida es metropolitana y debe ser reparado a la brevedad por la municipalidad de Lima y evitar posibles accidentes que podrían originar estos huecos, porque los conductores que circulamos por este lugar, tenemos que pasar despacio girando de un lugar a otro para evitar estos huecos de las pistas. En tal sentido insisto a los responsables de la municipalidad para que parchen estos huecos.

 Ramiro Vega H.

 

 

Copyright © Plus Comunicación Integral EIRL - EMPRESA EDITORA DE "POLEMICA MUNICIPAL - Todos los Derechos Reservados 2022

¿Necesitas información?