Puedes visualizar aquí nuestras ediciones anteriores

CORREO VECINAL ED. 1048

LA VICTORIA

EMPRESAS DE TRANSPORTES UTILIZAN CARRIL DE AVENIDA BAUZATE Y MEZA GENERANDO CAOS VEHICULAR

Por mi trabajo recorro diferentes calles del distrito y me da mucha indignación esperar el ingreso y salida de ómnibus de transporte de pasajeros interprovincial, que generan caos vehicular, porque un conductor para pasar tiene que esperar más de 15 minutos. Una de las avenidas es Bauzate y Meza.  En tal sentido hago una invocación al Ministerio de Transportes y Comunicaciones para que todas las empresas que están en la ciudad capital sean trasladadas a un terminal terrestre moderno como hay en otras ciudades del mundo.

Raymundo Montes D.

RÍMAC

CONDUCTORES PIDEN A LA POLICÍA DE TRÁNSITO REDUCIR LA CONGESTIÓN VEHICULAR EN LA PLAZA DE ACHO

Tránsito casi todos los días por la Plaza de Acho desde La Victoria hasta el distrito de San Juan de Lurigancho y al finalizar la avenida Abancay para pasar el puente y seguir mi recorrido hacia mi destino, tengo que pasar por este sector del Rímac, que está saturado de vehículos que van hacia el distrito más grande del país. Por tal motivo, invocó a la Policía a que ordene el tránsito, porque no se ve a ninguno de ellos en este sector. 

 

Juana Santur T. 

Copyright © Plus Comunicación Integral EIRL - EMPRESA EDITORA DE "POLEMICA MUNICIPAL - Todos los Derechos Reservados 2022

¿Necesitas información?