Puedes visualizar aquí nuestras ediciones anteriores

JURAMENTACIÓN DE LOS ALCALDES DE LIMA METROPOLITANA PERÍODO 2023-2026

JURAMENTACIÓN DE LOS ALCALDES DE LIMA METROPOLITANA PERÍODO 2023-2026

Presentamos la juramentación de los alcaldes de Lima Metropolitana. Cabe indicar que son alcaldes y regidores en las 43 municipalidades de la capital. A continuación algunas de las vistas fotográficas de las ceremonias.

LIMA METROPOLITANA

Rafael López Aliaga juramentó como nuevo alcalde de la ciudad capital y anunció hacer una gestión eficiente y cumplir con su propuesta electoral.

ATE

Alcalde Franco Vidal y el cuerpo de regidores del Concejo Municipal, juramentaron al cargo y el burgomaestre. Anunció que hará una gestión eficiente y limpiará la casa.

BARRANCO

Jessica Vargas juramentó como alcaldesa de este distrito: Participaron de esta ceremonia, el alcalde de Lima Rafael López Aliaga, autoridades civiles, municipales y vecinos.

BREÑA

Luis Felipe De La Mata juramentó como alcalde del distrito. Anunció recuperar el tiempo perdido y ordenar el distrito, haciendo un trabajo eficiente.

CARABAYLLO

Pablo Mendoza Cueva, juramentó como nuevo alcalde, junto a su Concejo Municipal. Reafirmo su compromiso de impulsar el crecimiento de su distrito.

CHORRILLOS

Fernando Velasco Huamán, junto a regidores juramentaron como nuevas autoridades ediles. Participaron autoridades políticas, militares y vecinos.

 

COMAS

Ulises Villegas, juramentó como alcalde, junto a regidores. Se comprometió a trabajar por un Comas seguro, ordenado y limpió.

EL AGUSTINO

Richard Soria Fuerte juramentó como alcalde de El Agustino junto a los regidores del distrito y afirmo que cumplirá su promesa electoral.

JESÚS MARÍA

Jesús Gálvez Olivares juramentó como alcalde del distrito. Ratificó su compromiso de recuperar como prioridad la seguridad ciudadana y la limpieza pública.

LA MOLINA

Diego Uceda juramentó como alcalde, junto a regidores del distrito. La ceremonia conto con la presencia del alcalde de Lima Rafael López Aliaga y distinguidos invitados.   

LURÍN

Juan Marticorena juramentó como alcalde junto a los regidores electos. Manifestó que trabajará para hacer de Lurín el mejor distrito de Lima Sur. 

MIRAFLORES

El alcalde electo Carlos Canales, juramentó como nueva autoridad edil. Anunció el fortalecimiento de la seguridad ciudadana imponiendo el principio de autoridad.

SAN LUIS

Ricardo Pérez Castro, juramentó como alcalde de este distrito y anunció como prioridad el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y el mejoramiento del ornato.

SANTA ANITA

Olimpio Alegría Calderón, tomó juramento como nuevo alcalde, junto a regidores, anunciando que hará un gobierno de acercamiento a la población

SURCO

El alcalde Carlos Bruce y su cuerpo de trece regidores juramentaron como las nuevas autoridades ediles del distrito y anunció cumplir sus promesas electorales.

VILLA EL SALVADOR

Guido Iñigo Peralta, por tercera vez asume la alcaldía de Villa El Salvador. La presidenta de la República Dina Boluarte, participó de la ceremonia de juramentación

 

Copyright © Plus Comunicación Integral EIRL - EMPRESA EDITORA DE "POLEMICA MUNICIPAL - Todos los Derechos Reservados 2022

¿Necesitas información?