Puedes visualizar aquí nuestras ediciones anteriores

LIMA CENTRO ED. 1016

Iniciamos nuestro recorrido por los distritos de Lima Centro. …………En BREÑA, el electo alcalde Lucho De La Mata espera con mucho entusiasmo el inicio de su gestión municipal y recuperar el tiempo perdido. Ya tiene un Plan para los 100 primeros días de administración. ………En LA VICTORIA, el alcalde electo Rubén Cano, tiene un gran reto con sus vecinos de cumplir su promesa electoral. Pero esto lo debe hacer con un equipo de profesionales con amplia experiencia y que estén decididos a trabajar con eficiencia y honestidad. …………En LINCE, el domingo 18 de diciembre del 2022, se llevarán a cabo las elecciones de Delegados de Juntas Vecinales Comunales, período 2022-2023. Los residentes están convocados a elegir a un buen vecino que les represente. ……………En JESÚS MARÍA, la Municipalidad logró el primer puesto en el Índice de desempeño en la simplificación administrativa de trámites. Evento organizado por la Secretaría de Gestión Pública de la PCM con colaboración del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF). ……………En PUEBLO LIBRE, las regidoras Claudia León y Rosa Villar, vienen promoviendo la campaña “Vuelve a Casa” y hace unos días se sumaron cuatro distritos a esta iniciativa, Breña, El Agustino, Surquillo y Villa María del Triunfo. Las regidoras de dichos distritos visitaron Pueblo Libre y coordinaron las acciones destinadas a reforzar el protocolo establecido para las alertas y búsqueda de mujeres, niños y adultos mayores desaparecidos. …………En SAN MIGUEL, el alcalde José Guevara ha inaugurado recientemente un Nuevo Policlínico Municipal, que cuenta con la atención de más de 30 especialidades médicas a costo social, que permitirán mejorar la salud de todos sus vecinos. ……………En MAGDALENA, las Pistas y veredas en completo olvido, así permaneció por muchos años el Jr. Domingo Ponte, una de las principales vías del distrito, la cual fue completamente remodelada en la presente gestión del alcalde, Carlomagno Chacón. ¡Bueeena! …………En SAN ISIDRO, la municipalidad ha publicado un comunicado, donde el alcalde Augusto Cáceres se pronuncia “En mi calidad de Alcalde, ante las indignantes declaraciones del presidente del Consejo Ministros Aníbal Torres, en relación a lo más sagrado que tenemos los peruanos: nuestros niños; me dirijo a mis vecinos y a la opinión pública, que ha ofendido  a todos los niños peruanos, al pretender de manera sibilina discriminar a los niños que viven en los distritos de San Isidro y Miraflores” . Y ha convocado de manera urgente al Concejo Municipal, para declarar a Aníbal Torres persona no grata en el distrito de San Isidro.   ………………En SURQUILLO, el alcalde Giancarlo Casassa, ha manifestado “Con toda voluntad política y como ejemplo de Transparencia, brindamos todo el apoyo a la gestión entrante, que preside la alcaldesa electa Cintia Loayza, en el inicio de la Transferencia de Gestión Municipal”.  

……………En MIRAFLORES, la gestión de alcalde Luis Molina batió récord, porque le dijo adiós a más de 17 mil Kg de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso a través de las campañas RAEE.  Y se viene la inauguración total del Parque Bicentenario, que está en la bajada de Armendáriz. ……………En SURCO, hay mucho por hacer ha manifestado el alcalde electo Carlos Bruce y no le temblara la mano para denunciar, si hay encuentra irregularidades ……………Con más información de Lima Centro, retornamos la próxima edición.

 

 

Copyright © Plus Comunicación Integral EIRL - EMPRESA EDITORA DE "POLEMICA MUNICIPAL - Todos los Derechos Reservados 2022

¿Necesitas información?