Puedes visualizar aquí nuestras ediciones anteriores

LIMA CENTRO ED. 1026

 

Iniciamos nuestro recorrido por los distritos de Lima Centro. …………En BREÑA, con la finalidad de pertenecer al grupo de Emprendedores Breñenses, la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad realizó la segunda reunión presencial y exposición de trabajos de los nuevos emprendedores. Este nuevo grupo serán capacitados para repotenciar su actividad y participarán en los diferentes programas y ferias del distrito. ………En LA VICTORIA, el alcalde Rubén Cano, está decidido a tener un distrito ordenado y seguro, para lo cual viene retirando a los ambulantes que están invadiendo las veredas y obstruyen el libre tránsito. Pero ante estas acciones, viene siendo amenazado por las organizaciones criminales y exige al ministro del Interior, para que envié más policías para el patrullaje permanente en su distrito. ……………En JESÚS MARÍA, conscientes de la importancia de conocer el patrimonio cultural del distrito, el alcalde Jesús Gálvez que dirige la Municipalidad ha organizado el concurso “En búsqueda de Tesoros”. Cabe indicar, que cada área de la comuna buscará en lugares clave, el documento con mayor relevancia histórica, cívica, científica y cultural de Jesús María y con ello poder participar para ser declarado patrimonio histórico de la nación.

……………En LINCE, la alcaldesa Malca Schnaiderman celebró el 87 aniversario de la creación de su distrito con actividades cívicas, culturales y artísticas y en su discurso en la sesión solemne anunció el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y el despegue del distrito más seguro, ordenado y saludable. ……………En PUEBLO LIBRE, la alcaldesa Mónica Tello afirmó que no bajará la guardia frente al Dengue y ha anunciado la fumigación de parques. Esta semana, la subgerencia de Gestión Ambiental, ha iniciado la intervención de los parques Zoila Amoretti, San Martín, Chavín de Huantar, Olavegoya, Rospigliosi, Príncipe, Kennedy y Owen. …………En SAN MIGUEL, Agentes de la Policía y la Unidad Motorizada del Serenazgo recorren el distrito. Y hace unos días, intervinieron a una persona que había consumido sustancias tóxicas, al momento de la intervención opuso resistencia por lo que tuvo que ser reducido y fue trasladado a la comisaría. ……………En MAGDALENA, Personal de Fiscalización de la Municipalidad, junto con inspectores de transporte de la Municipalidad de Lima, realizaron un operativo en el que se intervinó a 12 vehículos de carga que utilizaban la vía pública inadecuadamente, por lo que fueron sancionados conforme al código de infracciones de la autoridad metropolitana. …………En SAN ISIDRO, la alcaldesa Nancy Vizurraga anunció el regreso de la cultura a su distrito. Para lo cual ha preparado diversas actividades, conciertos, eventos para niños y recorridos para toda la familia, que ya se vienen realizando en diversos espacios públicos del distrito. ………………En SURQUILLO, los vecinos le piden a la alcaldesa que cumpla con su promesa electoral de fortalecer la seguridad ciudadana, porque no funcionan la mayoría de cámaras de video vigilancia instaladas. ……………En MIRAFLORES, la Municipalidad clausuró uno de los locales de la cadena de cafeterías Starbucks, debido a la falta de higiene en sus equipos. El local clausurado fue el ubicado en la calle Diagonal, cerca al parque Kennedy. ……………En SURCO, gracias a su trabajo en favor de la educación, el alcalde Carlos Bruce recibió el reconocimiento de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana. 

 

Copyright © Plus Comunicación Integral EIRL - EMPRESA EDITORA DE "POLEMICA MUNICIPAL - Todos los Derechos Reservados 2022

¿Necesitas información?