Iniciamos nuestro recorrido por los distritos de Lima Centro. …………En BREÑA, los vecinos en su mayoría indican que Breña, es el distrito donde Renovación Popular, ha logrado tener la más alta votación en las elecciones presidenciales del 12 de abril. Este dato le favorece a la candidata Isabel Rodríguez. …………En LA VICTORIA, el candidato a la alcaldía por Somos Perú Alberto Moreno, afirma que tiene propuestas muy interesantes para mejorar la seguridad del distrito y ejecutar obras de pistas y veredas, para lo cual se convertirá en un alcalde, Gestor y Promotor del desarrollo de su distrito, gestionando ante el Gobierno y la Cooperación Internacional. .……………En JESÚS MARÍA, con mucha alegría la municipalidad entregó los parques Mariátegui y Artigas renovados. Ahí se realizó la mejora de la iluminación, el mantenimiento del mobiliario urbano, el mejoramiento de veredas y rampas, así como la renovación de las áreas verdes para el disfrute de todas las familias. ………………En PUEBLO LIBRE, la campaña electoral comienza a calentarse y algunos nombres ya generan conversación entre los vecinos. Ahí, están José Casas (Avanza País, Jhonel Leguía (Somos Perú), Fidel García (PPC), Cecilia Acosta (Renovación Popular), entre otros. …………En LINCE, la municipalidad en coordinación con la Gerencia de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Lima, mantiene activos los operativos de ordenamiento vial. En el cual se viene trabajando de manera firme para erradicar el uso incorrecto de las vías públicas. En esta jornada, se intervinieron vehículos mal estacionados en la Av. José Leal, Av. Rivera Navarrete y el Jr. Los Jazmines. ………En SAN MIGUEL, la municipalidad continúa desarrollando la campaña de sensibilización para el tránsito de personas con discapacidad. Y hace unos días realizó una jornada de concientización para promover el respeto y la movilidad segura en el distrito, en articulación con la ATU y Omaped. ……………En MAGDALENA, el alcalde Francis Allison estuvo hace unos días en el Podcast de José Luis Huamaní, que es candidato a la alcaldía de Surquillo y conto su historia familiar y su labor en la municipalidad. …………En SAN ISIDRO, la alcaldesa Nancy Vizurraga presidio la segunda sesión del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de San Isidro, donde continúa consolidando el trabajo articulado entre los diversos sectores encargados de velar por la protección del distrito. ……………En SURQUILLO, los candidatos vienen recorriendo mercados, plazas y calles para dar a conocer sus propuestas electorales y ganar simpatizantes. Pero, los favoritos a llegar al sillón edil, son pocos y uno de ellos es José Luis Huamani, que ha sido 2 veces alcalde y tiene una amplia experiencia municipal. …………En MIRAFLORES, hace falta señalizadores en las calles donde están haciendo trabajos de reparación de vías, la municipalidad y los operadores de telefonía, Sedapal y de gas. Deben hacer un trabajo más ordenado y no congestionar las calles. ………………En SURCO, el alcalde Carlos Bruce, está decidido a llegar al sillón de Pizarro, por Somos Perú y su delfín es Arturo Bobbio, candidato a la alcaldía de Surco. ………Con más información retornamos la próxima edición.
Director Periodístico:
EDGARD NAOLA ORDOÑEZ