Puedes visualizar aquí nuestras ediciones anteriores

LIMA ESTE ED. 1027

Iniciamos el recorrido por los diferentes distritos de Lima Este. ………En SAN JUAN DE LURIGANCHO, la Municipalidad hace unos días realizó un operativo en el mercado La Unión contra la venta de celulares de dudosa procedencia.

Durante la intervención, realizada por personal de Fiscalización municipal, Policía Nacional y Fiscalía de Prevención del Delito, se decomisaron 20 celulares, además de laptops, programas y herramientas destinadas al cambio de IMEI conocido como «cajas chinas». Efectivos de la PNP detuvieron a una persona y lo condujeron a la comisaría de Bayóvar, para las investigaciones. Además, tres stands de este mercado fueron clausurados por incumplir las normas de seguridad que exige la ley. ……………En SANTA ANITA, la Municipalidad está invitando a los vecinos a no perder la oportunidad de ser parte de “Yo Reciclo” y unirte al programa, llevando 2 kg de material reciclable, ya sea papel, cartón, botellas de plástico o vidrio. A cambio, recibirás plantas o compost para contribuir con el medio ambiente. ……………En EL AGUSTINO, Personal de Limpieza llevó a cabo una exitosa jornada de recojo de desmonte y limpieza en los alrededores de la I.E. Perú – Japón en el A. H. Vicentelo Bajo. Esta actividad fue realizada con el firme propósito de fortalecer el cuidado del medio ambiente y salvaguardar la salud de los estudiantes de dicha institución.

……………En SAN LUIS, el alcalde Ricardo Pérez para fortalecer la seguridad ciudadana y poner orden en su distrito, ha lanzado una campaña denominado “Sábados de Operativos”, que se llevarán a cabo en coordinación con la Policía Nacional del Perú en diferentes del Distrito, sumado a los trabajos diarios de la Subgerencia de Fiscalización, Transporte con el apoyo del Serenazgo para erradicar la informalidad en el distrito. ……………En LA MOLINA, la Municipalidad clausuró 15 locales, entre restaurantes, ferreterías y bodegas, que atendían sin licencia de funcionamiento en la Av. Elías Aparicio. Estas acciones se realizaron en un operativo junto con la Policía Nacional del Perú. ……………En ATE, el alcalde Franco Vidal, realizó la Primera Audiencia de Rendición de Cuentas del 2023, donde se abordaron temas sobre los principales logros de la gestión y la transparencia de los servicios e inversiones públicas.  Asimismo, el burgomaestre y gerentes de la gestión respondieron al público sus interrogantes. Sin embargo, la mayoría de pobladores esperan obras de impacto y que el alcalde cumpla con su promesa electoral, porque la actual gestion ya lleva más de 150 días y no se nota un avance de desarrollo. ……………En CIENEGUILLA, personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente se encuentran trabajando las áreas verdes del parque en la Asociación de Vivienda Nueva Gales, donde se vienen desarrollando la poda, abonamiento, corte de césped, renovación de plantas, cantoneo, deshierbo y preparación de terreno. En este espacio público la municipalidad también realizará el trabajo de mantenimiento del ornato, realizando el pintado, limpieza y restauración de bancas y juegos infantiles. …………En CHOSICA, la Municipalidad fumigo varios sectores de Nicolás de Piérola y Sierra Limeña para contrarrestar brotes del dengue y continuará en otros sectores de distrito. ……………Con más información de Lima Este, retornamos la próxima edición.

Copyright © Plus Comunicación Integral EIRL - EMPRESA EDITORA DE "POLEMICA MUNICIPAL - Todos los Derechos Reservados 2022

¿Necesitas información?