LIMA NORTE ED. 1098

Iniciamos nuestro recorrido por los distritos de Lima Norte. …………En ANCON, el alcalde Samuel Daza será el candidato a la alcaldía de Lima por Fuerza Popular y ha declarado que lleva a un equipo de profesionales en gestión municipal y en seguridad ciudadana. Espera llegar al sillón metropolitano para lograr mejorar la calidad de vida de los sectores periféricos y hacer obras de impacto que necesita Lima Metropolitana, como son viaductos y que el Tren Eléctrico llegue a Ancón. …………En SANTA ROSA, los vecinos de los sectores periféricos del distrito esperan un alcalde proactivo que se convierta en un gestor y promotor del desarrollo del distrito para que despegue como balneario. Y elegirán en las elecciones municipales del 4 de octubre al que tenga el mejor perfil.  ……………En PUENTE PIEDRA, los ex burgomaestres Milton Jiménez y Esteban Monzón y Rennán Espinoza Venegas hijo del actual alcalde esperan llegar al sillón edil. Sin embargo, la mayoría de vecinos esperan a uno nuevo, que logre mejorar su estilo de gestión que sea más eficiente y que logre reducir la tasa delincuencial y criminal que ha aumentado en los últimos años. ……………En LOS OLIVOS, hay varios candidatos para la alcaldía del distrito y los favoritos son Felipe Castillo Alfaro, que va con el partido Avanza País, el otro es Felipe Castillo Oliva, que va como primer regidor y va con el partido Podemos Perú, para continuar con sus obras de impacto planificadas que están en proceso de construcción, también está el regidor metropolitano Luis Milla, que va con Renovación Popular y espera llegar al sillón edil, para cumplir con su propuesta electoral.  .……………En SAN MARTÍN DE PORRES, los pobladores esperan un nuevo alcalde en el sillón municipal, para reemplazar a Hernan Sifuentes que no ha cumplido su promesa electoral y porque no ha podido controlar el incremento del índice delincuencial y criminal en su distrito. Y los candidatos más entusiastas para llegar son el ex alcalde Bobby Mattos que va con Avanza País y el ex regidor Luis Cardenas que va con Somos Perú. ……………En INDEPENDENCIA, es otro de los distritos que quieren un nuevo alcalde en el sillón municipal y los más entusiastas son los ex burgomaestres Yuri Pando, Evans Sifuentes y el postulante Gregorio Quispe “Goyo” que va con Podemos Perú. …………En COMAS, los pobladores esperan al candidato que tenga el perfil ideal para gobernar para todos los vecinos y no tenga antecedentes policiales. Estos deben presentar sus propuestas realizables y no demagógicas en un debate pre electoral. ………………En CARABAYLLO, los pobladores esperan un nuevo alcalde para que gobierne con transparencia y responsabilidad haciendo una gestión eficiente en bien de todos los sectores vecinales, ya no lo quieren al actual alcalde Pablo Mendoza que va como primer regidor, donde su esposa es la candidata a la alcaldía. ……………En el RÍMAC, el actual alcalde Nestor de la Rosa, será el candidato a primer regidor, en la lista de Podemos Perú.  … Con más información de Lima Norte, retornamos en la próxima edición.

Copyright © Plus Comunicación Integral EIRL - EMPRESA EDITORA DE "POLEMICA MUNICIPAL - Todos los Derechos Reservados 2022