Puedes visualizar aquí nuestras ediciones anteriores

LIMA SUR ED. 1019

Iniciamos nuestro recorrido por los distritos de Lima Sur. ………En BARRANCO, la municipalidad ha emitido un comunicado indicando, que existen permisos que se expidieron los últimos días (29 y 30) de diciembre que renovaban el uso de la vía pública hasta por un año, las denominadas terrazas. Está gestión, su alcaldesa y los funcionarios, no han hecho, ni harán oídos sordos sobre el pedido de los vecinos por recuperar la vía pública y retirar las terrazas que obstaculizan el libre tránsito peatonal y vehicular. Es por esto que la municipalidad está emitiendo resoluciones que revocan estos permisos. ………En CHORRILLOS, el alcalde Fernando Velasco anunció la construcción de un centro comercial turístico en el Agua Dulce como una de las obras más emblemáticas de su gestión. Los vecinos se preguntan ¿Es viable construir un centro comercial en el Agua Dulce? ……………En SAN JUAN DE MIRAFLORES, la alcaldesa Delia Castro, tendrá que enviar a serenos para erradicar a sujetos que con el pretexto de limpiar las lunas de los vehículos que circulan por el Jirón Túpac Amaru, que está entre la av. Los Héroes y Salvador Allende, les piden dinero y si no les dan les arrebatan los enseres que llevan los conductores. .…………En VILLA EL SALVADOR, el alcalde Guido Iñigo, parecierá que no recorre su distrito, porque continúan los montículos de basura y desmonte en la pista auxiliar de la Panamericana Sur, generando malos olores que contaminan el ambiente. Debe coordinar con las empresas que están ubicados en este sector y hacer un convenio para que se encarguen de preservar limpio ese lugar. ……………En VILLA MARIA DEL TRIUNFO, el alcalde electo Eloy Chávez, ha logrado construir un bonito Palacio Municipal, igual debería mejorar el ingreso al Cementerio que esta descuidada. …………En PACHACÁMAC, el alcalde electo Enrique Cabrera tiene un compromiso con los Centros Poblados que están en el circuito que une Pacahacámac con Cieneguilla, porque les falta el saneamiento físico legal de muchos de ellos y no pueden tener servicios básicos definitivos. …………En LURÍN, el alcalde Juan Marticorena tendrá que cumplir su promesa electoral de hacer una gestión de puertas abiertas al vecino y recuperar el tiempo perdido. ¡Hay queja de vecinos, que no son atendidos! ………. En PUNTA HERMOSA, el alcalde Carlos Fernández, tiene un compromiso con sus vecinos de los sectores periféricos de apoyarlos a gestionar los servicios básicos que requieren. .…………En PUNTA NEGRA, el alcalde Eulogio Huyhua, deberá elaborar perfiles y proyectos de ejecución de pistas y veredas que les falta en varios sectores de la zona urbana, para gestionar ante la Municipalidad de Lima y los ministerios de Vivienda y Transportes y conseguir el financiamiento.
………………En SAN BARTOLO, el alcalde August Carbajal, deberá priorizar la limpieza de sus playas en esta temporada del verano y apoyar a la reactivación económica de los negocios gastronómicos. …………En SANTA MARÍA DEL MAR, el alcalde Hugo Monteverde tiene una tarea con sus vecinos de mejorar el ingreso de su distrito, por los montículos de basura y desmonte que hay en ese lugar. ……………En PUCUSANA, los vecinos le piden al alcalde Juan José Cuya, que priorice la limpieza de playas. Estas acciones con el objetivo de garantizar la salubridad y seguridad de los vecinos y visitantes. ……………Con más información de Lima Sur, retornamos la próxima edición.

Copyright © Plus Comunicación Integral EIRL - EMPRESA EDITORA DE "POLEMICA MUNICIPAL - Todos los Derechos Reservados 2022

¿Necesitas información?