Puedes visualizar aquí nuestras ediciones anteriores

Alcalde de Chorrillos Fernando Velasco entregó Complejo Deportivo Confraternidad en Buenos Aires de Villa

La Municipalidad de Chorrillos, liderada por el alcalde Fernando Velasco, entregó el Complejo Deportivo Confraternidad en Buenos Aires de Villa. Participaron de esta entrega, regidores del distrito y vecinos de este sector del distrito. Esta infraestructura deportiva, tiene más de 4 mil metros cuadrados y está al servicio de los niños, jóvenes y adultos para promover el deporte y el desarrollo de la comunidad. Esta obra se entrega en el marco de la campaña “Una Obra Por Semana”, que promueve el alcalde Velasco.

Personal de fiscalización de la Municipalidad de Magdalena junto a inspectores de la Municipalidad de Lima realizaron un operativo de transporte en varios lugares del distrito

El equipo de Fiscalización de la Municipalidad de Magdalena del Mar, en colaboración con los Inspectores de Transporte de la Municipalidad de Lima, llevó a cabo un operativo en varios puntos del distrito con el objetivo de garantizar el control, la supervisión y la regulación del transporte en su conjunto. Estas acciones continuarán a lo largo de la gestión del alcalde Francis Allison, para tener un distrito más ordenado, seguro y saludable.

Municipalidad de Breña firmó convenio con INVERMET para reparación de veredas, mejoramiento de áreas verdes y adquisición de mobiliario urbano para el Parque Alameda Magisterial

El alcalde de Breña Luis De La Mata, junto a los regidores del distrito, se reunieron con funcionarios de INVERMET en la alameda magisterial para revisar el convenio firmado con la Municipalidad de Lima. Este convenio tiene como objetivo llevar a cabo la reparación de veredas, mejoramiento de las áreas verdes y la adquisición de mobiliario urbano para el Parque Alameda Magisterial del distrito.

 

Alcalde de La Molina Diego Uceda entregó 500 uniformes al Cuerpo del Serenazgo

El alcalde de La Molina Diego Uceda entregó al cuerpo del Serenazgo 500 uniformes nuevos y destacó el trabajo del patrullaje integrado con la Policía Nacional del Perú (PNP). Indicó que la delincuencia ha experimentado una reducción del 31% en su distrito, gracias al buen funcionamiento del equipo que componen la PNP, el Serenazgo y el vecindario. La autoridad edil hizo declaraciones luego de encabezar la ceremonia de entrega de nuevos uniformes a los serenos, en acto realizado en la Central de Seguridad Integral (CSI), ubicada en el cruce las avenidas Javier Prado y La Molina.

 

Municipalidad de Miraflores renovará más de 9,000 luminarias en calles, parques y avenidas con sistema LED

La Municipalidad de Miraflores, anunció el cambio de más de nueve mil luminarias de vapor de sodio por las de tecnología LED, que no solo permitirán un mejor alumbrado público de calles, parques y avenidas, sino que representará mayor seguridad para vecinos y visitantes. El mejoramiento del alumbrado en Miraflores responde a la necesidad de proveer a los vecinos y visitantes, ambientes públicos con una mejora significativa en la iluminación. Para ello, la Gerencia de Obras y Servicios Públicos, realizó un inventario que permitió identificar las zonas del distrito que requieren mayor luminosidad. En total serán 23 avenidas principales y el malecón, así como parques y vías residenciales de todo el distrito, las que experimentarán un cambio estético sustancial.

 

Alcalde de Jesús María Jesús Gálvez lanza “La Ruta Gastronómica” para el deleite de vecinos y visitantes del distrito

El distrito de Jesús María fue declarado a inicios de este año como uno de los destinos gastronómicos de Lima. Es por eso que la municipalidad que dirige el alcalde Jesús Gálvez, ha certificado a más de 50 restaurantes que cumplen con los requisitos de salubridad y atención al público, idóneos para el consumo de alimentos preparados, esto gracias a un minucioso trabajo en conjunto de las Gerencia de Fiscalización y la Subgerencia de Salud y bienestar Social, quienes fueron las áreas encargadas de vigilar el y calificar a los establecimientos. En tal sentido, dentro de las plataformas digitales del municipio jesusmariano, se ha desarrollado un micro programa denominado “La Ruta Gastronómica” donde se muestran a los establecimientos certificados, los rigurosos protocolos al momento de preparar los alimentos y sobre todo sus diferentes especialidades culinarias, para el deleite de vecinos y visitantes del distrito. Para lo cual, la corporación edil invita a visitar el Facebook de la Municipalidad de Jesús María, donde encontrará toda la información de los más de 50 lugares, recomendados para el más exigente paladar.

Municipalidad de Jesús María viene remodelando parques en todo el distrito

La Municipalidad de Jesús María continúa con la recuperación de las áreas verdes para disfrute de sus vecinos, esta vez, el emblemático parque Polonia ubicado en la zona 1A del distrito, fue remozado con trabajos que demandaron recuperación del césped, nueva champa, pintado de bancas y tachos de basura, se han reactivado luminarias, y pintado los postes. Así mismo se han mejorado los caminos, restaurado y pintado las rejas del perímetro. Este parque fue entregado de manera simbólica a los representantes de la embajada de Polonia en nuestro país, por el Gerente Municipal Harry Mac Bride, en representación del alcalde Jesús Gálvez Olivares. El parque Polonia es colindante con el también emblemático parque Habich recientemente recuperado con espacios multiusos, por tal motivo se exhorto a los vecinos a cuidarlo para beneficio de vecinos y visitantes. Cabe indicar, que hace poco también la administración municipal entregó el recuperado parque Héroes de la Democracia ubicado en el cruce de las avenidas Salaverry con Rebagliati.

ALCALDE DE COMAS ULISES VILLEGAS PREMIO POR SEGUNDA VEZ A LOS BUENOS CONTRIBUYENTES DEL DISTRITO

El alcalde de Comas Ulises Villegas premió a los mejores contribuyentes y fueron 16 los vecinos que se beneficiarán con premios que consisten en (02) Laptop, (04) Tablet, (05) Celulares, (04) Consolas de juego, (01) TV 50”. El sorteo se llevó a cabo en presencia del Notario Público Carlos Gómez Anaya, quien certificó y dio conformidad al evento.

 

1-        (01) LAPTPO.  Deyra Velásquez, Milagros Fiorela

2-        (01) LAPTOP.  Farfán Uscamayta, Aida

3-        (01) TABLET.  Fabricación y Comercialización Industrial S. A. C.

4-        (01) TABLET.  Urbano Piñan, Alejandro Jesús

5-        (01) TABLET.  Martel Cárdenas, German

6-        (01) TABLET.  Chauca Ramos, Ana

7-        (01) CELULAR.  Gutiérrez Ramos, Clemente

8-        (01) CELULAR.  Tanta Huamán, Arturo

9-        (01) CELULAR.  Toribio Sarmiento, Emilio

10-      (01) CELULAR.  Calero Cueva, Omar Carlos

11-      (01) CELULAR.  Lejos Padilla, Gertrudes Magna

12-      (01) CONSOLA DE JUEGOS.  Jara Medina, Heiner / Quiroz Vega, Lidia

13-      (01) CONSOLA DE JUEGOS.  Romero Becerra, Milciades

14-      (01) CONSOLA DE JUEGOS.  Márquez Arnao, Iván Arturo

15-      (01) CONSOLA DE JUEGOS.  Valencia Alvites Pilar

16-      (01) TV 50“ Ruiz Reyes, Frank

Alcalde de El Agustino Richard Soria se reunió con vecinos del A.H. 7 de Octubre

El alcalde de El Agustino Richard Soria se reunió con los vecinos del A.H. 7 de Octubre en una mesa de trabajo, para ver temas de seguridad ciudadana, fiscalización, limpieza, áreas verdes, entre otros, logrando acuerdos importantes para este importante sector del distrito. El burgomaestre indicó, “La colaboración entre la población y las autoridades es fundamental para plantear estrategias efectivas para el desarrollo del distrito”.

Copyright © Plus Comunicación Integral EIRL - EMPRESA EDITORA DE "POLEMICA MUNICIPAL - Todos los Derechos Reservados 2022

¿Necesitas información?