Puedes visualizar aquí nuestras ediciones anteriores

En Pachacámac, Cofopri y Municipalidad entregaron título de propiedad a madres del Vaso de Leche Micaela Bastidas

COFOPRI en coordinación con la Municipalidad de Pachacámac hicieron realidad el sueño de 45 madres de familia del Programa de Vaso de Leche Micaela Bastidas del Sector El Balcón, en Huertos de Manchay. Este trascendental acto, de entrega de título de propiedad al predio que ocupan, que esperaron 20 años. Al evento de entrega, asistieron el alcalde, Enrique Cabrera, y el director ejecutivo de COFOPRI, Aníbal Soto Figueroa. En representación de las madres del Vaso de leche estuvo la presidente del vaso de leche Micaela Bastidas, Patria Panduro. Tanto el burgomaestre como el representante del Sector Vivienda coincidieron en señalar, que la entrega del título de propiedad beneficia y asegura tal condición a este nutrido grupo de integrantes de este programa social, favoreciendo a niños y niñas de este sector del distrito.

Alcalde Fernando Velasco, afirmó que superaron a 15 capitales del mundo

CHORRILLOS SE CONSAGRÓ COMO LA PRIMERA 'CIUDAD AMERICANA DEL DEPORTE' DE LATINOAMÉRICA

El alcalde de Chorrillos Fernando Velasco, que viene promoviendo el deporte en su distrito anunció, que los deportistas chorrillanos superaron a 15 capitales de todo el mundo y el miércoles 15 de mayo, su distrito se consagró como la primera ‘Ciudad Americana del Deporte’ de Latinoamérica. Este logró otorgado por ACES de América, destaca el compromiso y la pasión de la comunidad chorrillana por el deporte. Y se dio con el respaldo de la gestión municipal; hoy Chorrillos es parte del selecto circuito internacional del deporte y ahora, pone en carrera al distrito de Chorrillos para una próxima postulación como sede de la “Semana Mundial del Deporte’”, que será en setiembre del 2024.

Municipalidad de El Agustino inició la construcción del complejo deportivo Padre Chiqui

Gracias a las gestiones del alcalde de El Agustino Richard Soria ya se inició la obra del complejo deportivo Padre Chiqui, que contará con instalaciones de primer nivel como canchas de grass sintético, un mini gimnasio, tribunas, luminarias led para juegos nocturnos seguros y un espacio especialmente diseñado para que jóvenes talentos de la danza practiquen con comodidad.

Municipalidad de San Luis continúa con operativos a los mototaxis informales

El alcalde de San Luis Ricardo Perez, continúa con los operativos permanentes a los mototaxis informales. Hace unos días, la Subgerencia de Fiscalización, Control Municipal y Transporte, en coordinación con la Policía de Tránsito y el Serenazgo de la comuna; realizaron un operativo contra mototaxis informales en la avenida Circunvalación. Sancionaron a las unidades menores y las internaron en el Depósito Municipal, por infringir la norma establecida contra la circulación de estos vehículos en la zona plana del distrito. Estas acciones continuarán con el objetivo de tener un servicio de transporte seguro.

ALCALDE DEL RÍMAC NÉSTOR DE LA ROSA ANUNCIA PRÓXIMA INAUGURACIÓN DE LA MEGAOBRA DE LOS JIRONES RAMÓN ESPINOZA Y VIRREY AMAT

El alcalde del Rímac Néstor de la Rosa anunció, que todo está quedando listo para la próxima inauguración de la megaobra de los jirones Ramón Espinoza

(9 cuadras) y Virrey Amat (2 cuadras), con la construcción de los camellones que van a permitir darle mejor transitabilidad vehicular y peatonal en la zona, además de contar con áreas verdes, veredas de concreto, accesos para personas con discapacidad entre otras mejoras.

 

Municipalidad de Cieneguilla inició campaña de sensibilización “Recuperando Nuestras Avenidas”

La municipalidad de Cieneguilla que lidera el alcalde Emilio Chávez inició el programa “Recuperando Nuestras Avenidas”, en su primera etapa, más de 50 trabajadores de la municipalidad, capacitados e instruidos en brindar información adecuada, realizaron una campaña de sensibilización buscando que los vecinos y emprendedores de la avenida principal en el ingreso al distrito estén informados sobre las nuevas acciones que se harán para embellecer la entrada al distrito. En esta primera intervención participaron las Gerencia de Rentas y Desarrollo Social, de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres e ITSE, Medio Ambiente, Fiscalización Tributaria, Desarrollo Económico Local y Turismo y Fiscalización y Control Municipal. De esta forma, la actual gestión busca recuperar y mejorar la imagen de las avenidas principales del distrito

Alcalde de Lurigancho-Chosica Oswaldo Vargas anunció pronta inauguración de obra en Cajamarquilla

El alcalde de Lurigancho-Chosica Oswaldo Vargas anunció la pronta inauguración de obras en Cajamarquilla. Asimismo, indicó que sigue transformando calles de tierra y polvo en pistas que impulsan el desarrollo del distrito. Pronto, los vecinos del AA.HH. Casa Huerta La Campiña, disfrutarán de nuevas pistas que mejorarán su calidad de vida.

Municipalidad de Jesús María inició mantenimiento de vías para mejorar el ornato del distrito

La municipalidad de Jesús María que lidera el alcalde Jesús Gálvez, inició el mantenimiento nocturno de vías en la zona 1 del distrito. El Comando Ornato continúa con la limpieza y pintado de calles y avenidas, esta vez en las cuadras 8 y 9 del Jr. Mariscal Miller. Asimismo, la municipalidad invoca a los residentes que colaboren retirando sus vehículos en el horario de 11:00 pm. a 6:00 am. para facilitar el trabajo.

Personal municipal de La Victoria realizó el barrido y baldeo de la cuadra 21 de la avenida 28 de Julio y de la cuadra 5 de la avenida Pablo Patrón

La Victoria más limpia que nunca, afirma el alcalde Rubén Cano y manifestó que personal edil realizó el barrido y baldeo de la cuadra 21 de la avenida 28 de Julio y de la cuadra 5 de la avenida Pablo Patrón. Estas acciones, dejaron impecables las veredas de las calles intervenidas. También la municipalidad realizó una jornada de aseo en el cruce de las avenidas Paseo de la República con Miguel Grau, espacio que era utilizado como urinario.

Copyright © Plus Comunicación Integral EIRL - EMPRESA EDITORA DE "POLEMICA MUNICIPAL - Todos los Derechos Reservados 2022

¿Necesitas información?