Puedes visualizar aquí nuestras ediciones anteriores

Alcalde del Callao Pedro Spadaro decidido a tener una ciudad segura

50 NUEVOS VEHÍCULOS Y 160 POLICÍAS MÁS PARA REALIZAR UN PATRULLAJE INTEGRADO EN TODO EL CALLAO

El fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana ya es una realidad, Serenazgo, Policía Nacional, Juntas Vecinales y municipalidades distritales, unidos para darle tranquilidad a los chalacos

El alcalde Provincial del Callao Pedro Spadaro, viene cumpliendo su promesa electoral de tener una ciudad segura y espera que en breve se reduzca la tasa delincuencial y criminal de su jurisdicción con un patrullaje integrado, donde participan efectivos del Serenazgo y de la Policía Nacional. Asimismo, las Juntas Vecinales juegan un rol importante en este Plan de Seguridad Ciudadana, que tiene como ingrediente una estrategia de inteligencia operativa, que hará que se cumplan los objetivos de la actual gestión municipal.  

FORTALECIMIENTO DE LA SEGURIDAD CIUDADANA

50 nuevos vehículos para el patrullaje integrado

Con el objetivo de reforzar el patrullaje integrado, el alcalde del Callao Pedro Spadaro, puso en acción 50 nuevos vehículos adquiridos bajo su gestión municipal. Son 30 camionetas y 20 autos que ya forman parte del cuerpo de Serenazgo del Callao.

“El día de hoy pasamos de la retórica a la práctica, del dicho al hecho. Ahora contamos con 50 unidades nuevas para patrullar cada rincón del Callao. Queremos asegurar la integridad de todos los vecinos chalacos”, aseguró el alcalde Pedro Spadaro.

 160 policías más para el Callao

Adicionalmente, se cumple la promesa del alcalde Pedro Spadaro de contar con 160 policías más para el Callao. Ya se hizo efectivo el convenio firmado con el ministro del Interior, Vicente Romero, para la compra del franco y las vacaciones de esta cantidad de agentes, que patrullarán todas las zonas del primer puerto. “Esa frase del trinomio entre la policía, juntas vecinales y las municipalidades es real, es concreto y hoy se ve cristalizado en la Provincia del Callao. Sigamos trabajando de la mano con el Ministerio del Interior, la Policía y los otros municipios para devolverle la seguridad a todos los vecinos. Queremos el desarrollo de todo el primer puerto”, afirmó el burgomaestre chalaco.

PRÓXIMAMENTE SE INSTALARÁN 700 CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA

 Próximamente, la Municipalidad del Callao instalará 700 cámaras de videovigilancia que serán ubicadas en puntos estratégicos, que ayudarán a combatir la inseguridad ciudadana en todo el primer puerto.

FOTOS :

El alcalde del Callao Pedro Spadaro, junto a ministro del Interior Vicente Romero y el Comandante General de la Policía Nacional Gral. Jorge Angulo junto a los alcaldes distritales del Callao participaron de la ceremonia de la presentación de los 50 vehículos y la incorporación de 160 policías que harán un patrullaje integrado junto a los serenos de la municipalidad.
Vista panorámica de los vehículos (autos y camionetas) que se incorporan al patrullaje integrado
20 autos para el serenazgo, listas para el patrullaje integrado.
30 camionetas totalmente equipadas.
160 policías se incorporan al patrullaje integrado.
Policías y Serenos, patrullaran las calles del Callao
Alcaldes de los distritos del Callao, Alex Callán (Bellavista), Jhovinson Vásquez (Ventanilla) Ramón Garay (La Punta), Edwards Infante (Carmen de La Legua) y el alcalde Rodolfo Adrianzén (La Perla), junto al alcalde del Callao Pedro Spadaro, el ministro de Interior Vicente Romero y el Comandante General de la Policía Nacional Jorge Angulo, decididos a tener una ciudad segura.

Copyright © Plus Comunicación Integral EIRL - EMPRESA EDITORA DE "POLEMICA MUNICIPAL - Todos los Derechos Reservados 2022

¿Necesitas información?