Puedes visualizar aquí nuestras ediciones anteriores

Tiene el compromiso de convertir a su distrito en uno de los más importantes de toda la capital, en materia de seguridad, salud, y programas sociales para sus vecinos

ALCALDE DE JESÚS MARÍA, JESÚS GÁLVEZ PRESENTÓ MEJORAS DE SU GESTIÓN MUNICIPAL EN LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2024

Anunció que próximamente inaugurará 4 modernos módulos de seguridad ciudadana en diversas zonas de su distrito

Entre aplausos de sus vecinos, el alcalde de Jesús María, Jesús Gálvez Olivares realizó la ceremonia de Rendición de Cuentas 2024. En este importante evento destacó las mejoras en seguridad ciudadana que ha colocado a su distrito en el ranking de los 5 más seguros de todo Lima Metropolitana. Hace apenas un mes recibió el premio “SAFE CITY” que reconoce a Jesús María con este importante galardón. Este distrito de Lima Centro lidera actualmente la lucha contra la criminalidad, al ser el que más intervenciones y capturas ha realizado en toda la capital, más de 300 delincuentes han sido intervenidos siempre con el apoyo de la Policía Nacional.

 NUEVAS CÁMARAS CON RECONOCIMIENTO FACIAL 

La gestión del alcalde Jesús Gálvez adquirió recientemente 132 modernas cámaras de seguridad que ahora se suman a las que ya habían sido recuperadas durante su gestión, dando un total de 340 cámaras que actualmente cuentan con un moderno software de reconocimiento facial que permitirá la captura de más delincuentes. Es importante destacar que recientemente la Fiscalía Especializada de Prevención realizó una inspección en el Centro de Monitoreo de Jesús María concluyendo que la totalidad de las cámaras de videovigilancia se encuentran operativas e interconectadas con la comisaría del sector. Un logro que permite tener un distrito más seguro.

NUEVA CENTRAL INTEGRAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

La nueva y moderna central de seguridad integral ha sido culminada durante la gestión municipal del alcalde Gálvez que viene implementado las mejoras en seguridad ciudadana. Para ello el burgomaestre ha sostenido reuniones de alto nivel con la presidenta de la República Dina Boluarte y los distintos ministros del Interior y de Defensa para culminar pronto con este importante objetivo.

PARQUE DE HABICH, MÓDELO DE LIMA METROPOLITANA

El Parque Eduardo de Habich ha sido calificado por el Ministerio del Ambiente como un parque multifuncional y modelo para toda la capital por ser un espacio público en donde se promueve campañas de sensibilización con niños, jóvenes y adultos. El alcalde Jesús Gálvez recibió este reconocimiento por parte del ministro de esta cartera, Juan Carlos Castro al catalogar de parque multifuncional, recuperado para todas las familias.

 JESÚS MARÍA, MÁS TRANSPARENTE Y EFICIENTE

Las buenas prácticas en ejecución de gasto convirtieron a Jesús María en el distrito más eficiente y transparente de todo Lima Metropolitana, llevándolo a ocupar el primer lugar del ranking realizado por el Índice Local de Eficiencia en la inversión Pública. (ILEI) que permite medir de manera más integral el uso de los fondos públicos. Esta importante calificación es gracias al buen desempeño de la administración municipal en indicadores como sobrecarga de proyectos, transparencia y rendición de cuentas.

MODERNA POSTA MÉDICA, SERÁ UNA REALIDAD

Jesús María contará pronto con una nueva Posta Médica. Actualmente este Centro Médico se encuentra olvidado en el tiempo y el alcalde Gálvez ha logrado coordinar con el ministro del Salud, César Vásquez para que se inicien los procedimientos administrativos y más de 80 mil vecinos puedan tener un moderno Centro Médico con atenciones especializadas. Las coordinaciones se encuentran avanzadas. 

Alcalde Jesús Gálvez con el apoyo del ministro de Salud César Vásquez, decidido a fortalecer la salud de los vecinos de Jesús María.
El fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana es permanente y pronto contará con una moderna Central de Seguridad Integral que estará al servicio de los vecinos.
El Parque Eduardo de Habich ha sido calificado por el Ministerio del Ambiente como un modelo de parque que debe ser imitado por todos los gobiernos locales del país.
Alcalde Jesús Gálvez se reunió con la presidenta Boluarte para exponer el fortalecimiento de la seguridad y le pidió su apoyo para la implementación de la Central de Seguridad Integral de su distrito.
El diario El Comercio destaca, |a la Municipalidad de Jesús María, como uno de los distritos más eficientes en la Gestion Pública.
El alcalde Jesús Gálvez anunció que próximamente inaugurará 4 modernos módulos de seguridad ciudadana en diversas zonas de su distrito.
La nueva central de Seguridad Ciudadana, se viene implementando y ya está al servicio de la comunidad.

Copyright © Plus Comunicación Integral EIRL - EMPRESA EDITORA DE "POLEMICA MUNICIPAL - Todos los Derechos Reservados 2022

¿Necesitas información?