Puedes visualizar aquí nuestras ediciones anteriores

Reiteró su compromiso de seguir trabajando por la seguridad, salud y reactivación económica de los vecinos de su distrito

ALCALDE EDUARDO BLESS PRESIDIÓ SESIÓN SOLEMNE POR EL 104 ANIVERSARIO DE SAN MIGUEL

Anunció, que próximamente se potenciará la flota de vehículos del serenazgo con la adquisición de nuevas unidades

El alcalde de San Miguel Eduardo Bless celebró con sus vecinos el 104 aniversario de su distrito, con actividades cívicas, culturales y artísticas. Y anunció, que continuará fortaleciendo la seguridad ciudadana, para seguir manteniendo el liderazgo del distrito más seguro de Lima Metropolitana. Asimismo, manifestó que San Miguel se ha convertido en el primer distrito en fomentar un cambio de alto impacto en la Costa Verde de Lima Metropolitana. En este sector de la capital, se han integrado las inversiones públicas y privadas en beneficio de la ciudadanía. Cabe indicar, que en el 2015 la Costa Verde era un área olvidada, 9 años después gracias a la visión y capacidad de la actual gestión, la Costa Verde tiene un nuevo rostro, para el disfrute de los vecinos y visitantes.

 

 

SESIÓN SOLEMNE POR EL 104 ANIVERSARIO

El alcalde Eduardo Bless, el viernes 10 de mayo, presidió la Sesión Solemne del Concejo Municipal por el 104 aniversario de creación política del distrito. En la ceremonia estuvo presente el viceministro de Seguridad Pública del Ministerio del Interior general (r) Julio Diaz Zulueta. La ceremonia se realizó en la Casa de la Cultura y contó con la participación del Concejo Municipal en pleno, representantes del cuerpo diplomático, militares y policiales, así como representantes de instituciones públicas y privadas.

 

MOMENTOS EMOTIVOS DE LA CEREMONIA

La parte emotiva de la ceremonia fue cuando se condecoró al sereno Samir Randú Herrera Pacora, de la División de Intervenciones Especiales (DIE), quien en una acción valerosa y desprendida rescató a tres menores de una vivienda en llamas. También se condecoró póstumamente al extinto comandante PNP Paolo Farías Luque por haber realizado acciones en favor de la seguridad ciudadana en el distrito. Su madre recibió el reconocimiento. También fueron reconocidos diversas personalidades por sus acciones en favor del distrito.

 

DISCURSO DE ORDEN DEL ALCALDE

En su discurso de orden, el alcalde Eduardo Bless saludó a los vecinos sanmiguelinos   por el 104 aniversario, reiteró su compromiso de seguir trabajando por la seguridad, salud y reactivación económica del distrito. “A la fecha ya hemos cumplido con el 70% de nuestras promesas electorales y seguiremos haciendo obras en el distrito”, señaló Bless. Asimismo, indicó que próximamente se potenciará la flota de vehículos del serenazgo con la adquisición de nuevas unidades.

 

MISA Y TE DEUM

También se celebró la Misa y Te Deum, por el 104 aniversario de San Miguel en la capilla Santa María de Guadalupe en medio de un ambiente de recogimiento y reflexión. Al acto religioso asistió el alcalde Eduardo Bless, representantes de instituciones públicas, privadas, Fuerzas Armadas y Policía Nacional, así como regidores, personal edil y vecinos.

 

CONCIERTO ESTELAR

Por la noche en un ambiente de alegría y división más de 18 mil vecinos sanmiguelinos disfrutaron gratuitamente del Gran Concierto Estelar por el 104 Aniversario de San Miguel que se realizó en Multiespacios Costa 21 de la Costa Verde. Eva Ayllón fue la encargada de abrir la velada y hacer bailar y suspirar a los asistentes con sus mejores interpretaciones criollas. La destacada interprete criolla rápidamente se ganó al público asistente que bailó y cantó a viva voz sus temas de ahora y de antaño. Por su destacada trayectoria artística el alcalde Eduardo Bless la condecoró con la Medalla de la Ciudad. El Concierto por el 104 Aniversario de San Miguel tuvo su toque romántico con la participación de la destacada cantautora, compositora y conductora de televisión chilena Miriam Hernández quien hizo cantar a todos los asistentes a Costa 21 con sus temas como: “Huele a Peligro”, “El hombre que yo amo”, “Se Parece Tanto a Él” y “Mañana” entre otros temas que hicieron suspirar a los asistentes. Miriam Hernández también fue galardonada con la Medalla de la Ciudad por el alcalde Eduardo Bless. El concierto fue gratuito y se dispuso de buses desde diferentes puntos del distrito para el traslado a Costa 21.

 

 

 

FOTOS:

 

El Concejo Municipal integrado por el alcalde Eduardo Bless y regidores participaron de la Sesión Solemne por el 104 aniversario del distrito de San Miguel.
El momento emotivo de la ceremonia fue cuando se condecoró al sereno Samir Randú Herrera Pacora, de la División de Intervenciones Especiales (DIE), quien en una acción valerosa y desprendida rescató a tres menores de una vivienda en llamas.
Oficiales de la PNP condecorados, junto al Viceministro de Seguridad Pública del Ministerio del Interior, General PNP (r) Julio Díaz Zulueta y el alcalde Eduardo Bless.
Eva Ayllón fue la encargada de abrir la velada y hacer bailar y suspirar a los asistentes con sus mejores interpretaciones criollas. Por su destacada trayectoria artística el alcalde Eduardo Bless la condecoró con la Medalla de la Ciudad.
El Concierto tuvo su toque romántico con la participación de la destacada cantautora, compositora y conductora de televisión chilena Miriam Hernández quien hizo cantar a todos los asistentes con sus diferentes temas musicales.
Vecinos de diferentes sectores del distrito disfrutaron del Concierto por el 104 aniversario.

Copyright © Plus Comunicación Integral EIRL - EMPRESA EDITORA DE "POLEMICA MUNICIPAL - Todos los Derechos Reservados 2022

¿Necesitas información?