Puedes visualizar aquí nuestras ediciones anteriores

Alcaldesa Malca Schnaiderman reafirma su compromiso de impulsar acciones preventivas para fortalecer la seguridad ciudadana

MUNICIPALIDAD DE LINCE ORGANIZÓ SEMINARIO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA PARA FORTALECER ESTRATEGIAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y TRATA DE PERSONAS

Expertos en materia de seguridad ciudadana de Argentina, México, Israel, Brasil y Perú participaron del evento “Nuevas tendencias para combatir la inseguridad ciudadana”

La alcaldesa de Lince Malca Schnaiderman, está decidida a tener un distrito seguro y saludable, para lo cual viene realizando diferentes acciones.  Y hace unos días organizó el Primer Seminario Internacional “Nuevas tendencias para combatir la inseguridad ciudadana”, con el fin de exponer las nuevas estrategias para combatir la inseguridad ciudadana y conocer las experiencias de otros países en la respuesta ante la lucha contra la inseguridad.

Expositores nacionales e internacionales

Durante el evento gratuito, que fue el 21 y 22 de setiembre, se contó con la participación de ponentes nacionales e internacionales y especialistas en el tema de Argentina, México, Israel, Brasil y Perú; así mismo el programa hizo entrega de unos certificados acreditados por la Universidad San Martin de Porres. Entre los temas que se expusieron fueron: “La seguridad ciudadana en el Perú”, representante del Ministerio del Interior; “La ciudad más segura de Argentina, Buenos Aires, Marcelo Javier ponente de Argentina; Cómo se enfrenta la inseguridad en Curitiba, ponente de Brasil, Joao Luiz; entre otros exponentes de diversas instituciones de nuestro país.

Alcaldesa Malca Schnaiderman anunció la reducción del índice delictivo con el patrullaje integrado Serenazgo y PNP

La alcaldesa de Lince, Malca Schnaiderman, resaltó las acciones estratégicas que viene realizando su municipio con la Policía Nacional del Perú, el cual ha traído como resultado la reducción del índice delictivo en la jurisdicción en 9%.

Alcalde de Lima Rafael López Aliaga invocó al Gobierno al apoyo de los militares en acciones disuasivas

Asimismo, durante el evento el alcalde de Lima Metropolitana, Rafael López Aliaga, pidió al Ejecutivo el apoyo disuasivo del Ejército a fin de fortalecer las acciones de la Policía Nacional del Perú durante sus labores; asimismo exigió la restricción del ingreso de extranjeros al territorio nacional debido al incremento de hechos delictivos en los diferentes distritos de Lima.

Importante mencionar, que el evento fue inaugurado por el alcalde de Lima Metropolitana, Rafael López Aliaga y contó con la presencia de autoridades locales de los diferentes distritos de Lima.

De esta manera, la municipalidad de Lince reafirma su compromiso impulsar acciones preventivas para fortalecer la seguridad ciudadana.

FOTOS :

Representante del Ministerio del Interior expuso sobre la seguridad ciudadana en el Perú.
Alcalde de Lima Metropolitana, Rafael López Aliaga, pidió al Ejecutivo apoyo del Ejército para reforzar la seguridad ciudadana en Lima Metropolitana.
“La ciudad más segura de Argentina, Buenos Aires”, expuso Marcelo Javier de Argentina.
Durante el evento estuvieron presentes regidores distritales y funcionarios de la comuna linceña.
Alcaldesa de Lince, Malca Schnaiderman, entregó importante reconocimiento a la primera autoridad edil de Lima, Rafael López Aliaga.
Durante el seminario internacional, la alcaldesa de Lince, Malca Schnaiderman, destacó los resultados que se ha obtenido en su distrito a favor de la seguridad ciudadana, a través de las acciones trabajadas en coordinación con la Policía Nacional del Perú.
Unidos por la seguridad, al evento participaron alcaldes de diferentes distritos y representantes de diversas instituciones públicas y privadas.

Copyright © Plus Comunicación Integral EIRL - EMPRESA EDITORA DE "POLEMICA MUNICIPAL - Todos los Derechos Reservados 2022

¿Necesitas información?