DIRECTOR: Edgard Naola Ordoñez
2017 "AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO"

Manuales de Gestión Edil En un valioso esfuerzo editorial, “Polémica Municipal” publicó 3 libros sobre Gestión Municipal, como un aporte al desarrollo de los gobiernos locales. “El Alcalde Ideal”, “El Regidor Ejemplar” y “El Dirigente Vecinal” son las 3 obras escritas por nuestro director Edgard Naola Ordoñez y constituyen un material de consulta importante para todas las personas involucradas en el quehacer municipal.

El Alcalde Ideal Contribuye a cambiar la actitud de algunas autoridades ediles, guiar a los ciudadanos que esperan ocupar alguna vez el sillón municipal y mejorar a corto plazo la administración de sus comunas. Es un manual donde se explican detalladamente cómo realizar una eficiente gestión edil aplicando las estrategias correctas para el desarrollo integral.
El Regidor Ejemplar Es un manual para que los regidores realicen una función más efectiva y se conviertan en auténticos representantes de la ciudadanía. Cómo parlamentarios locales tienen el deber de fiscalizar la gestión de sus alcaldes y proponer iniciativas de ordenanzas en beneficio de sus comunas. Esta obra permite un acercamiento con la función del regidor.
El Dirigente Vecinal Es un manual de orientación dirigido a los dirigentes vecinales y representantes de las organizaciones sociales a fin que se constituyan en promotores de desarrollo de su localidad. En esta obra se abordan todas las tareas, funciones y orientaciones necesarias para un desempeño eficiente de los dirigentes vecinales.
 
 
Oficina Nacional de Procesos Electorales
TRANSPORTES CIVA
DB PERÚ

Plus Comunicación Integral EIRL - EMPRESA EDITORA DE "POLEMICA MUNICIPAL
Calle Coronel Inclan 135 OF. 604 Miraflores Lima- Perú / Teléfono : 241 2516
Email : polemica@polemicamunicipal.com http:www.polemicamunicipal.com